lunes, 24 de enero de 2022

Ampliado plazo para inscripción al programa gratuito de inglés “English for Work”

Foto: Alcaldía de Pereira
Ahora las inscripciones vencen el domingo 30 de enero. El programa lo realizan las alcaldías de Dosquebradas y Pereira, así como el Sena, Invest In Pereira y varias empresas del sector BPO.

"English for Work” es un curso gratuito que lleva hasta el nivel B2 a las personas interesadas en capacitarse en una segunda lengua, pero además, su gran beneficio es que quienes concluyan satisfactoriamente el programa podrán acceder a trabajo en las empresas que hacen parte de él, como Lamassu Media, Akorbi y Accedo.

Los interesados deben tener algún conocimiento de inglés (nivel A2) y pueden inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/1qq5oVrF9Cj9MHzY8

“Estamos invitando a todos los habitantes de la región a que aprovechen esta oportunidad. El Gobierno de la Ciudad ha venido trabajando para que los pereiranos sean bilingües, toda vez que dominar una segunda lengua abre puertas para laborar en diferentes frentes, especialmente en las empresas BPO de la ciudad y de la región”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

“El curso es gratuito y Las inscripciones también se pueden realizar a través de la página virtual www.senaidiomas.com/bpo; las personas interesadas pueden encontrar información en el área de bilingüismo del Gobierno de la Ciudad, ubicada en el primer piso del Palacio Nacional, calle 19 No. 9 – 75”, explicó Andrés Gómez Calderón, subdirector del Centro de Comercio y Servicio del Sena.

Las clases se ofrecerán en los Cedes (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, así como en los sitios que determine la alcaldía de Dosquebradas y el Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario