lunes, 24 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este lunes, y martes, por parte del ESE Salud Pereira y la UTP

Foto: Gobernación de Risaralda

Varios son los sitios de vacunación contra el Covid dispuestos para este lunes 24 de enero por la ESE Salud Pereira, y para los días lunes 24 y martes 25 de enero en la Universidad Tecnológica de Pereira, sede La Julita. Hay dosis para primera, segunda y refuerzo. A continuación los detalles de cada punto de vacunación.

Centro Comercial Arboleda, este lunes 24 de enero de 2022, dosis de refuerzo de la vacuna Janssen para mayores de 18 años. Con agendamiento en el siguiente enlace https://forms.gle/yK8mnyHXsqJ6bnbE7 Hay 200 cupos. Ver detalles a continuación

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo, primera dosis de la vacuna Sinovac para niños con edades entre los 3 y 11 años de edad. Se atiende en orden de llegada. Hay 200 dosis, ver detalles y requisitos.

********* 

Hospital del Centro, carrera 7a #40-34, tercera dosis de la vacuna Moderna para mayores de 18 años que hayan recibido su segunda dosis hace 4 meses. Se atiende en orden de llegada. Ver los requisitos..

********* 

Hospital San Joaquín, carrera 26 #78-80. Segunda dosis de la vacuna Astrazéneca para mayores de 18 años con dosis programada o atrasada. Se atiende en orden de llegada. Hay 150 dosis disponibles. Ver detalles a continuación.

*********

Vacunación Universidad Tecnológica lunes 24 y martes de enero de 2022

* Lugar UTP La Julita: Primeras y segundas dosis de Sinovac para niños entre los 3 y11 años. Deben llevar el registro civil  o tarjeta de identidad. Sin agendamiento, se atiende en orden de llegada.

*Refuerzos solo para personas vacunadas con Janssen, mayores de 18 años que lleven 4 meses de haberse puesto su primera dosis, lunes 24 y martes 25 de enero de 2022. Se atiende en orden de llegada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario