domingo, 16 de enero de 2022

"Colombia debe redefinir su modelo de crecimiento económico": John Jairo Cárdenas, aspirante al Senado

John Jairo Cárdenas Morán, representante del Cauca y hoy aspirante al Senado de la República cumplió agenda en Risaralda y en entrevista con El Blog del Ministro, plantea varias propuestas de gestión: que  hay que redefinir el modelo de crecimiento económico ante la transición energética; lucha por la equidad y la justicia social; protección a la naturaleza y al animalismo, y propender por nuevos liderazgos para Colombia. 

El congresista del Partido de La U, explicó que el crecimiento económico que ha tenido Colombia en

los últimos años está basado en las exportaciones de carbón y petróleo; que hoy se plantea una transición energética para lo cual es necesario redefinir el modelo de crecimiento que debe apuntar a la industrialización, a la agricultura, a generar riqueza.

Expresó que Risaralda demanda un nuevo liderazgo más vinculado con el sector privado y receptivo en lo social. Que se debe trabajar en agendas de desarrollo regional.

De otra parte, anunció que no tiene candidato a la Presidencia de la República y que una decisión suya solo se dará luego de los resultados de las consultas. A John Jairo Cárdenas Morán le corresponde el número 10 en el Partido de La U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario