domingo, 30 de enero de 2022

Consejo Municipal de Juventudes en Dosquebradas eligió su mesa directiva

Directiva del Consejo de Juventudes de Dosquebradas (Foto: Alcaldía)

En el recinto del Concejo se cumplió la primera sesión ordinaria del debutante Consejo Municipal de Juventudes de Dosquebradas, con la participación de los 19 consejeros y donde se eligieron 3 mujeres en la mesa directiva para el periodo 2022-2023.

Los integrantes son: Liz Esmeralda Cardona (Presidente), Juanita Giraldo Aguirre (Vicepresidente) y Andrea Sierra Restrepo (Secretaria general). De igual manera fue elegido por unanimidad, Alejandro Murillo como representante de Dosquebradas ante el Consejo Departamental de Juventudes. 

La sesión estuvo acompañada por funcionarios de la secretaría de Desarrollo Social y Político de Dosquebradas, la secretaria general del Concejo Municipal y representantes de la Personería.

Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social y Político, Karen Zape Ayala dijo que los consejeros aprobaron de manera oficial el reglamento interno con los ajustes considerados en la plenaria y sometidos a votación. 

“En la primera sesión también se eligieron las respectivas comisiones, en las que se trataran temas de importancia en la agenda pública del Municipio de Dosquebradas. En articulación con la Secretaría de Desarrollo Social y Político, desde la intención de nuestro alcalde Diego Ramos, inician las labores con los CMJ en nuestro municipio”, añadió Karen.

A su vez, la consejera y ahora nueva presidenta de los Consejos de Juventud de Dosquebradas Liz Esmeralda Cardona, señaló que “el mayor reto que enfrentaremos es el ser pioneros y dejar un precedente para los jóvenes que vienen y que seguiremos construyendo una mejor Dosquebradas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario