jueves, 27 de enero de 2022

Dirigentes liberales ratifican apoyo a la candidatura a la Cámara de Aníbal Hoyos

Foto: suministrada

Los concejales liberales de Pereira Maicol Lopera y Daniel Zuluaga, así como el diputado liberal Jaime Esteban Duque y el excandidato al Concejo Gustavo Villanueva, ratificaron su apoyo al proyecto político de Aníbal Hoyos, a la Cámara de Representantes.

Maicol Lopera indicó que Aníbal es un hombre y un político que mira a los ojos. “Eso transmite confianza, que él gana a diario, en contacto permanente con los ciudadanos con compromiso, mucho trabajo y, por supuesto, siempre actuando en pos del bien general, conectándose e interpretando a la gente”.

Por su parte, Daniel Zuluaga, quien cumple su primer período como concejal de Pereira, expresó que Aníbal Hoyos es un hombre que entra a la política por convicción. “Como alcalde de Belén, lo hizo muy bien, es un empresario que ha generado empleo y la política nacional requiere de este tipo de liderazgos para renovar el Congreso”.

El diputado y además exconcejal de Pereira, Jaime Esteban Duque, también manifestó su apoyo al dirigente de Belén de Umbría: “Todo mi respaldo para Aníbal Hoyos, un hombre honesto, empresario, trabajador, buen administrador de lo público, lo demostró en su periodo como alcalde, además conoce nuestro campo, pues se ha desempeñado como caficultor por muchos años”, destacó Duque.

Aníbal Hoyos manifestó que el objetivo de todos es claro: “hacer una Risaralda próspera, con más oportunidades para todos”.

Agregó que él y quienes lo apoyan en su propósito de llegar a la Cámara de Representantes, creen en el campo, en la empresa, en la educación. “Yo soy parte de ese cambio, el principal y mejor argumento con el que intentamos generar confianza en el ciudadano es con el ejemplo de los cargos que hemos desempeñado, nuestro fin es que hagamos una nueva política en Risaralda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario