lunes, 24 de enero de 2022

El lunes inicia cobro de la tarifa en Megacable en Pereira con nuevo horario de operación

Foto: Alcaldía de Dosquebradas
El Sistema de Transporte MegaCable ha movilizado gratis a más de 720.000 usuarios, un promedio de 7.000 ciudadanos por día, que han tenido la oportunidad de disfrutar a Pereira desde el aire, y adicional a ello, los usuarios pudieron familiarizarse con un nuevo sistema de transporte moderno e innovador, que ha mejorado la calidad de vida de los habitantes de la comuna Villasantana.

El próximo 24 de enero el MegaCable inicia la integración tarifaria y tecnológica en los tres modos de transporte: buses alimentadores, troncales (articulados) y MegaCable, cobrando la tarifa de 2.350 pesos, el cual quiere decir que con un solo pasaje los usuarios podrán hacer transbordo de un sistema a otro y recorrer el área metropolitana.

La operación del Sistema MegaCable abrirá sus puertas a las 6:00 a. m., y finalizará con el cierre del Sistema a las 8:00 p.m. La tarifa es de $2.350 y con un solo pasaje podrá hacer trasbordo del sistema Megacable a Megabús, informó la Alcaldía de Pereira.

“Iniciamos con la integración tecnológica y tarifaria del Sistema de Transporte Masivo; por un mes vamos a operar en una franja horaria de 14 horas continuas y pasados los 30 días hábiles se igualará el horario con el que actualmente opera Megabús. Con la ampliación del horario de 7 a 14 horas, los usuarios ya podrán
 
usar el cable para ir a sus trabajos y regresar en la noche a sus viviendas; ese era nuestro reto y estamos próximos a cumplir la operación plena para los usuarios”, expresó Darío Acosta, gerente de Megabús S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario