viernes, 21 de enero de 2022

El martes, Maratón del empleo en Pereira. Hay 300 vacantes

Foto: Alcaldía de Pereira

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, la Agencia Pública de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad realiza el próximo martes 25 de enero una maratón de empleo, gracias a la intermediación que realiza con la empresa privada de la ciudad.

En esta oportunidad serán 300 vacantes que requiere la empresa Atento para ofrecer nuevos productos bajo la modalidad de call center a varios países, entre ellos del sur del continente.

La maratón de empleo será presencial y virtual. Los interesados deben acercarse con su hoja de vida a la Agencia Pública de Empleo de la Alcaldía de Pereira, ubicada en el primer piso del edificio Palacio Nacional (calle 19 No. 9 – 75), en donde serán entrevistados por personal de la empresa Atento.

Aunque no se requiere que los interesados sean bilingües, la psicóloga de la empresa, Marcela Zuluaga, explicó que quienes dominen el idioma inglés también podrán presentarse, toda vez que es un talento humano escaso en la ciudad y muy solicitado para diferentes campañas de su empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario