viernes, 21 de enero de 2022

Puntos de vacunación contra el Covid en Pereira para este viernes, y sábado

Foto: Gobernación de Risaralda

Varias son las IPS y EPS en Pereira que tienen jornadas de vacunación contra el Covid los días viernes 21 y sábado 22 de enero de 2022. Hay diversos biológicos para ir avanzando en vacunación y completando los esquemas de la población. La ESE Salud Pereira, Comfamiliar, Los Rosales, EPS SOS, entre las entidades que se suman a las jornadas. A continuación los detalles.

Centro Comercial Alcides Arévalo, tercera dosis de la vacuna Moderna para mayores de 18 años. Ver los detalles a continuación. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Hospital del Centro. Dirigido a personas mayores de 18 años. Única dosis de la vacuna Janssen. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en https://forms.gle/nePEEPuE9wLHjdim9 Se aplicará la primera dosis de la vacuna Sinovac para niños entre los 3 y 11 años. Ver los detalles.

********* 

CLÍNICA LOS ROSALES

Punto de vacunación 1: en la sede de la clínica Los Rosales, en la carrera 9a. Se aplicarán las vacunas Sinovac, Pfizer y Moderna. Ver detalles a continuación

******** 

Punto de vacunación 2: Clínica Nuestra Señora de Guadalupe (Antigua clínica Salucoop). Dosis de Pfizer, Sinovac y Moderna. Ver detalles a Continuación.

********* 

Salud Comfamiliar

Sitio: Avenida Circunvalar, Capilla antiguo Colegio la Enseñanza, este viernes, 21 de enero de 2022. Con aplicación de las vacunas Sinovac y Moderna para varios grupos poblacionales. Ver a continuación.

******* 

Gran Jornada de Vacunación en la EPS SOS en Pereira, este sábado

La actividad se cumple en la sede administrativa de la EPS SOS ubicada en la Avenida 30 de Agosto #40-25 este sábado, 22 de enero de 2022, a partir de las 8:00 de la mañana. Hay disponibles biológicos de Sinovac, Moderna, Astrazéneca y Pfizer, para diferentes grupos poblacionales. A continuación los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario