viernes, 28 de enero de 2022

En tambo de Autopistas de Café, emprendedores y artesanos de Risaralda tendrán vitrinas comerciales

Foto: Gobernación de Risaralda

Continuando con el propósito de apoyar y ofrecer vitrinas comerciales para los emprendedores y artesanos del departamento, se dará inicio a un trabajo articulado con Autopistas del Café para que puedan mostrar sus productos y realizar eventos para promocionarlos en los tambos de los corredores viajes del eje cafetero, informó la Gobernación de Risaralda.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que gracias a la gestión del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, los tambos de los corredores viales del eje cafetero se convertirán en vitrinas para que los emprendedores y artesanos puedan mostrar sus productos, consolidar alianzas y capitalizar ventas.

“En alianza con Autopistas del Café, y la Rap Eje Cafetero, iniciaremos un trabajo articulado para iniciar unas adecuaciones en infraestructura y poner en funcionamiento unos stands que permitirán ofrecer otros servicios adicionales y productos en los denominados tambos”, explicó la funcionaria.

Por su parte, el gerente de Autopistas del Café, Mauricio Vega Lemus, manifestó que es necesario fortalecer el tema de doble calzada Armenia- Pereira- Manizales. “Atendiendo la solicitud de los gobernadores del eje cafetero se dará inicio al acondicionamiento de cuatro tambos ubicados en el eje cafetero, para que se conviertan en vitrinas comerciales de los productos hechos por los emprendedores y artesanos de Caldas, Quindío y Risaralda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario