miércoles, 19 de enero de 2022

ESE Salud Pereira, Comfamiliar y Los Rosales en jornada de vacunación contra el Covid este miércoles

ESE Salud Pereira, Comfamiliar y Los Rosales disponen de varios sitios de vacunación contra el Covid para este miércoles, 19 de enero de 2022. Hay diversos biológicos para aplicar primera, segunda y tercera dosis, en los diferentes grupos poblacionales. La idea es conseguir rápido la inmunidad de rebaño. Se le pide a población mantener las estrictas medidas de bioseguridad. Ver a continuación:

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en el siguiente enlace https://forms.gle/Qo6PZAqVQfih3MFd8 dirigido a niños entre los 3 y 11 años de edad con la vacuna Sinovac. Hay 200 cupos. A continuación horarios y requisitos.

******** 

Hospital de San Joaquín. Vacunación dirigida a las personas mayores de 12 años de edad con dosis programadas o atrasadas, con el biológico Moderna. Se atienda en orden de llegada. Ver detalles.

********* 

Hospital de San Joaquín. Segunda dosis, dirigida a mayores de 12 años de edad con dosis programadas o atrasadas, con el biológico Pfizer. Hay 100 cupos, y se atienda en orden de llegada. Ver detalles.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Primera dosis de la vacuna Moderna orientada a adolescentes con edades entre los 12 y 17 años. Hay 200 cupos y se atiende en orden de llegada.

********* 

Hospital del Centro. Única dosis de la vacuna Janssen para mayores de 18 años para afiliados a Asmetsalud, 50 dosis, y población en general, 150 dosis. Se atiende en orden de llegada. Detalles a continuación. 

********* 

Vacunación en la Clínica Los Rosales

Punto 1: sede clínica Los Rosales de la carrera 9a.

Segunda dosis de Pfizar para todas las personas, hay 36 dosis
Segunda dosis de Sinovac para niños y adultos
Segunda y tercera dosis de Astrazéneca.
Ver los detalles a continuación:

********* 

Punto 2: Clínica Nuestra Señora de Guadalupe (Antiguo Saludcoop Turín). Se aplican los biológicos Janssen, Pfizer y Astrazéneca. Ver detalles por grupos de población y horario. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Vacunación Salud Comfamiliar

Sitio: Avenida Circunvalar Capilla antiguo Colegio La Enseñanza. Se atiende en orden de llegada. Se aplicarán las vacunas Moderna, Sinovac y Astrazéneca. Hay vacunación para primera, segunda y terceras dosis, según detalles a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario