martes, 18 de enero de 2022

Juan Pablo Gallo presentó su bloque político nacional y las propuestas centrales de campaña al Senado

Foto: suministrada

Seis propuestas que están en la línea de la reactivación económica, el fortalecimiento del turismo, el cuidado del medio ambiente y el bienestar para la población más vulnerable presentó este lunes el candidato al Senado Juan Pablo Gallo.

En desarrollo de una rueda de prensa – a 55 días de las elecciones al Congreso – Juan Pablo Gallo también dio a conocer su grupo de trabajo demás de 128 personas, que incluye actuales congresistas, diputados y concejales, así como candidatos a la Cámara de Representantes, todos ellos de varias regiones del país..

Entre los aspirantes a la Cámara por Risaralda que acompañan la aspiración a Senado de Juan Pablo Gallo, se encuentran: Aníbal Hoyos, el congresista Juan Carlos Reinales y Fusthel Manyoma.

Adicionalmente: Piedad Correal, candidata del Quindío; Leonardo Gallego Arroyave, candidato del Valle; Santiago Murillo, candidato de Antioquia y Argeny Gómez, del Cauca.

El consolidado de apoyos a Juan Pablo Gallo en todo el país, es el siguiente:

2 representantes a la Cámara, 5 candidatos a la Cámara, 10 diputados, 55 concejales de Risaralda, 28 concejales del Quindío, 21 concejales del Valle, 9 concejales de Antioquia y 6 concejales del Cauca.

Justamente hoy, dirigentes y concejales de Caloto-Cauca, anunciaron que apoyan a Gallo Maya en su intención de llegar al Senado: Duver Herney Ararat Mina, Diego Fernando Ararat Mina, Andrés Amador, Junior Gallego, concejal  y presidente del Directorio Municipal Liberal y Ramón Banguero,- concejal  del Partido Liberal.  

Las APP 

De igual manera el aspirante al Senado presentó las aplicaciones (APP) “Seal Team” y “Cambio App” para estar en sintonía con los ciudadanos que tengan interés en su proyecto político y que autoricen el manejo de sus datos personales, de acuerdo con la Ley 1581 de 2012.

Las seis propuestas de Juan Pablo Gallo

En cuanto a las propuestas, Juan Pablo Gallo expresó que liderará desde el Senado de la República que se garantice el mínimo vital de agua y la infraestructura de acueducto para la población más vulnerable.

Dijo que gestionará para que haya subsidio permanente a la nómina para las micro y pequeñas empresas que generen empleo a las mujeres mayores de 40 años.

Para reactivar la economía también propone un programa integral que llegue a 10.000 empresas y les permita acceder a líneas de crédito fáciles y flexibles.

La disminución de la tarifa de peajes no sólo beneficiará a los transportadores, sino que también incentivará el turismo, una iniciativa que va de la mano de la puesta en marcha del tren de uso mixto (tren de cercanías) y del sistema de cables aéreos para conectar a los municipios del Eje Cafetero con la industria, el comercio y el turismo.

En su intervención, Gallo Maya destacó las razones para votar por él: “Ya demostramos que somos distintos, somos nuevos pero no novatos, queremos llevar la bandera del Cambio al Senado y porque el Cambio que juntos hemos logrado, no se detiene”. 

Estas propuestas cuentan con el total apoyo de 55 concejales de Risaralda, 28 del Quindío, 21 del Valle del Cauca, 6 del departamento del Cauca, 1 de Antioquia, 10 diputados, 2 representantes a la Cámara y 5 candidatos a esa corporación: Piedad Correal (Quindío), Leonardo Gallego Arroyave (Valle del Cauca), Santiago Murillo (Valle del Cauca) y Argeny Gómez (Cauca).

“No nos resignemos con los problemas históricos del país; no nos podemos conformar con tener estas dificultades de salud, de pocas oportunidades de trabajo, de aumento de los servicios públicos que han pasado por generaciones y generaciones; ha llegado la hora de apostarle a personas nuevas para resultados nuevos”, expresó el candidato al Senado Juan Pablo Gallo, a quién le corresponde el L99 en el tarjetón.

Enfatizó el candidato, en lo que NO hará, una vez llegue al Senado de la República:
- Desaparecernos después de elecciones.
- Engrosar la lista de ausentes en el Senado.
- Ir al Senado a calentar puesto.
- Hablar, hablar y hablar, pero por celular.
- Pelear y hacer enemigos sin sentido.
- Promesas que no se cumplen.
- Resignarnos ante la adversidad.
- Conformarnos con los resultados de siempre.
- Ser más de lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario