martes, 18 de enero de 2022

Consejeros juveniles sesionarán en la sede del Concejo

Foto: Concejo de Pereira

Durante la toma de juramento y posesión del Consejo Municipal Juvenil elegido el pasado mes de diciembre en la ciudad, el presidente del Concejo de Pereira, Carlos Hernán Muñoz Chávez, anunció que estos jóvenes podrán sesionar en las instalaciones de la corporación.

“Para nosotros es un honor tener a estos jóvenes que hoy están trabajando por la democracia de la ciudad y que fueron elegidos el pasado 5 de diciembre en un acto democrático”, anotó el presidente del Concejo de Pereira.

Agregó que este es un Concejo de puertas abiertas para que puedan realizar sus sesiones y les brindará todo el apoyo que requieran para que cada uno de los consejeros juveniles pueda hacer una buena gestión. 

“Los 19 integrantes del consejo de juventudes son muy importantes para el desarrollo de la ciudad, solo esperamos que nombren su mesa directiva para que tengan un presidente y contar con un interlocutor válido entre los jóvenes y el Concejo Municipal, para acompañarlos en aspectos como la política pública de juventudes que ya cuenta con recursos del municipio”, destacó Muñoz Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario