sábado, 15 de enero de 2022

Las mipymes de Risaralda ya pueden postularse a los premios Innova 2021

Foto: Gobernación de Risaralda

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez, convocó a las mipymes de Risaralda a participar en la convocatoria al Premio Colombiano a la Innovación Empresarial para las Mipymes “Innova”.

 La funcionaria indicó que en esta nueva versión, el premio impulsado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa Colombia tendrá seis categorías: innovación de producto; innovación de servicios; innovación de procesos productivos; innovación comercial; innovación abierta; e innovación social.

 Las seis empresas ganadoras en cada una de las categorías del premio entrarán a participar entre ellas en la categoría adicional llamada “Premio a la Innovación para el Crecimiento Empresarial Extraordinario”. Se trata de un reconocimiento excepcional a las innovaciones que permiten el crecimiento de manera rápida, rentable y sostenible.

Las empresas interesadas en participar en la convocatoria del premio Innova pueden inscribirse ingresando al enlace https://www.premioinnova.gov.co/innova_comoeselproceso.php. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 28 de febrero de 2022.  

Con este premio, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo busca fomentar la cultura de la innovación y el incremento de una mayor productividad y competitividad en los sectores económicos del país.

 De igual manera, el premio reconoce y estimula el talento, las investigaciones aplicadas y las actitudes empresariales para implementar nuevos procesos y productos, o hacerlos más eficientes. Esto significará un aumento de la productividad y competitividad de las empresas colombianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario