miércoles, 26 de enero de 2022

Más de 1000 colaboradores de tres empresas de Cerritos se beneficiarán con pavimentación de vía

Foto: Alcaldía de Pereira

La entrada 7A de la vía Cerritos está siendo intervenida por la Alcaldía de Pereira serán 374 metros de vía en concreto rígido, que proporcionará bienestar a los colaboradores de las empresas del sector.

Con la visita del alcalde Carlos Maya y el secretario de infraestructura de Pereira, Juan Carlos Restrepo, se socializó con los empresarios Roberto Gálvez Montealegre, gerente de Busscar de Colombia; Adolfo León González, gerente de IML Empaques Colombia; Fabio Alberto Salazar, gerente de Atesa de Occidente y parte de sus colaboradores, esta intervención que alcanza los $1.000 millones de inversión.

“Para nosotros es un sueño encontrar estas vías iluminadas, con andenes dignos de quienes trabajamos acá, a diario nos tenemos que aguantar los huecos, el polvo, los accidentes en moto, confiamos que la gestión se va a llevar a cabo, estamos infinitamente agradecidos”, afirmó Juan Carlos Álvarez, colaborador de Busscar de Colombia.

Los trabajos de ingeniería civil, consisten en la estabilización de la base a través de la explanación del terreno para llegar a la superficie terminada, sobre la cual se aplicará la estructura del pavimento. Esta obra incluye andenes para la circulación peatonal y alumbrado público, que beneficiarán a cerca de 1.300 personas.
 
“Generaremos 20 empleos directos y 25 indirectos”, expresó el Secretario de Infraestructura.

En el corregimiento de Puerto Caldas también se está interviniendo otra vía que beneficia a los colaboradores de dos empresas, a los estudiantes de un colegio y a la comunidad en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario