lunes, 17 de enero de 2022

Plazo para inscribirse en el programa English for Work hasta este jueves 20 de enero de 2022

Las alcaldía de Pereira y Dosquebradas, el Sena y las empresas Lamassu Media, Akorbi y Accedo se unieron para ofrecerles a los habitantes de esta región del país la posibilidad de aprender inglés, y a la vez, de obtener trabajo a través del programa “English for Work”.

El programa consiste en ofrecer capacitación gratuita a las personas que estén interesadas en elevar sus conocimientos de inglés hasta el nivel B2, y con ello, acceder de inmediato a la oferta laboral de las empresas BPO que apoyan esta iniciativa.

“Estamos invitando a todos los habitantes de la región a que aprovechen esta oportunidad. El Gobierno de la Ciudad ha venido trabajando para que los pereiranos sean bilingües, toda vez que dominar una segunda lengua abre puertas para laborar en diferentes frentes, especialmente en las empresas BPO que se están asentando en la ciudad desde hace algunos años”, dijo el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, Mario León Ossa.

Andrés Gómez Calderón subdirector del Centro de Comercio y Servicio del SENA, regional Risaralda, explicó que los estudiantes deben tener un conocimiento previo de inglés, con el fin de completar su formación hasta el nivel B2, que buscan las empresas contratantes.

“El curso es gratuito y Las inscripciones se pueden realizar a través de la página virtual www.senaidiomas.com/bpo; las personas interesadas también pueden encontrar información en el área de bilingüismo de la Alcaldía de Pereira, ubicada en el primer piso del Palacio Nacional, calle 19 No. 9 – 75”, añadió el señor Andrés Gómez Calderón.

Las clases se ofrecerán en los Cedes (Centros de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial) de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Pereira, así como en los sitios que defina la alcaldía de Dosquebradas y el Sena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario