sábado, 15 de enero de 2022

Presidente del Concejo de Pereira, Carlos Hernán Muñoz y 2 dirigentes más adhieren a Juan Carlos Rivera

El acuerdo político se acaba de sellar en una céntrica oficina de la calle 20 de Pereira. El directivo del Concejo de Pereira tomó la decisión en vista de que su partido Cambio Radical no inscribió lista a la Cámara de Representantes. 

Los radicales quedaron en libertad de fijar postura a la Cámara. Carlos Hernán Muñoz ha sido uno de los concejales mejor calificados por su trabajo en la corporación y anunció que trabajará sin tregua para que el conservador Rivera Peña mantenga la curul en la Cámara. 

El Blog del Ministro conoció que vienen nuevas adhesiones de concejales en favor del congresista Juan Carlos Rivera para seguir consolidando su proyecto a las elecciones de marzo de este año.

Dos más con Rivera

Así mismo, dos dirigentes conservadores tomaron la decisión de apoyar la candidatura de Juan Carlos Rivera. Se trata del concejal azul y expresidente del Concejo de Dosquebradas, Miguel Ángel Rave Rojo y el exalcalde  y exdiputado de La Virginia, Nelson Palacio Vásquez.

También se conoció que vienen más adhesiones para el congresista del partido Conservador en Risaralda, y entre ellos otro concejal de Dosquebradas.

1 comentario: