miércoles, 19 de enero de 2022

Pueblito Paisa estrenará vía después de 29 años

Foto: Alcaldía de Pereira

Blanca Trejos, presidenta de la JAL del barrio Pueblito Paisa, llegó en su bicicleta después de hacer ejercicio en la mañana, para contarle al alcalde Carlos Maya, lo feliz que estaba la comunidad por la pavimentación en concreto rígido de alrededor de 250 metros de vía, una obra que genera 15 empleos y que desde hace 29 años estaban esperando. Ahora,

gracias al programa Calles Para Mi Barrio y la promesa cumplida del alcalde Carlos Maya, esta obra es una realidad.

“Con estas vías tendremos más bienestar, más comodidad para la gente y nos quitaremos un problema de encima como es el polvero cuando hace verano y el pantanero en tiempos de lluvia”, afirmó Blanca Trejos.

Esta vía tendrá 7 metros de ancho, incluye sardineles, separación de la calle contigua que es la calle 70 y se respetan los árboles del lugar. Los barrios beneficiados son La Idalia, Mirador de Panorama, Naranjito y Pueblito Paisa.

“Estamos haciendo una inversión de $235 millones de pesos, la comunidad se encuentra muy contenta, porque era una solicitud de hace mucho tiempo, el Gobierno de la Ciudad está cumpliendo los compromisos” afirmó Juan Carlos Restrepo, secretario de Infraestructura.

El alcalde Maya recorrió viarias cuadras para charlar con la gente, explicarles detalles de la obra y contarles que, para la próxima fase de uno de los programas más exitosos de la administración se intervendrá otro tramo de vía del barrio, completando toda la calle en concreto rígido.

En este momento, Calles Para Mi Barrio está ejecutando obras en los barrios Los Paraísos, Samaria 1 y Poblado 1 y 2, en los próximos días iniciarán otros frentes, para mejorar la calidad de vida de los pereiranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario