viernes, 28 de enero de 2022

"Que desfachatez, como juegan con nuestra salud": Juliana Ospina, aspirante a la Cámara de Representantes

Juliana Ospina

"Una burla más para los Colombianos y esta vez, vuelve y juega lo más sagrado, la Salud. Como si nada, en una desfachatez y sin el más mínimo asomo de solidaridad se anuncia que luego de varios meses de vigilancia, la conclusión final es que se debe liquidar la EPS Coomeva y cerca de 1.200.000 afiliados quedan en el juego de las mismas con los mismos", expresó Juliana Ospina, candidata a la Cámara por la Alianza Mira - Colombia Justa Libres.

Y agregó: "Pero lo más preocupante de esta continuidad en las quiebras de las EPS es que son recursos de todos los colombianos, sino también dineros oficiales que ingresaron por servicios prestados al régimen subsidiado, y no conozco la primera voz de protesta por parte de nuestros congresistas, cuando son ellos los llamados a defender este atropello a la vida".

"Como la próxima representante de los colombianos, estoy lista para elevar mi voz de inconformidad ante estos atropellos pero también a poner en cintura a estas entidades encargadas de cuidar y responder por nuestra salud", puntualizó la dirigente santarrosana, quien tiene el número 101 en la tarjeta electoral.

Y finalizó diciendo "No voy al congreso a dormir, iremos a trabajar por todas y todos los colombianos y de manera especial por la salud".

No hay comentarios:

Publicar un comentario