martes, 25 de enero de 2022

“Si hay algo bueno es regresar a provincia”: Aníbal Hoyos

Aníbal Hoyos, Aspirante a la Cámara

El candidato a Cámara de Representantes por el Partido Liberal con el 102 en el tarjetón, Aníbal Hoyos, sigue de correría por el departamento y el domingo 23 de enero estuvo en un municipio que lleva en el corazón, según lo afirma.

Se trata de Belén de Umbría, en donde fue alcalde entre 2015 y 2019, realizando obras y dejando huella tanto en la zona urbana como en el campo, según lo destaca.

“El contacto directo con la ciudadanía, conquistar persona a persona para que voten por L102 es gratificante y más si se trata de mi pueblo natal. Volver a Belén es sinónimo de alegría, acá está mi familia, está mi gente, porque es lo que yo más quiero”, dijo Aníbal Hoyos.

El candidato liberal a Cámara de Representantes, destacó que tiene identidad y siente arraigo por Belén, así como por los otros municipios de occidente y en general toda Risaralda.

“Si hay algo bueno es regresar a la provincia, regresar a casa. Nací en Belén, acá me forjé, acá me crie, acá fui alcalde, hice una buena administración y por eso ahora quiero llevar las cosas buenas a gran escala siendo parte del Congreso de la República”, manifestó Hoyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario