martes, 25 de enero de 2022

Capacitación virtual sobre Propiedad Horizontal en Dosquebradas

Respondiendo a las inquietudes que presentan los residentes de las propiedades horizontales del Municipio, la Secretaría de Planeación de Dosquebradas realizará la capacitación ‘Lineamientos Generales de Propiedad Horizontal’, que contará con invitados especiales como José Andrés Bermúdez Sánchez, presidente de Servilonjas, y los integrantes de la Mesa Regional de Propiedad Horizontal Pereira - Risaralda.

La capacitación está dirigida principalmente a los administradores de estas edificaciones, la cual se llevará a cabo el jueves 3 de febrero de 2022 a partir de las 8:30 a.m., a través de la plataforma Zoom.

“Desde la ‘Empresa de Todos’ queremos apoyar y capacitar sobre los lineamientos para administrar una propiedad horizontal. Por eso este espacio académico está dirigido principalmente a los administradores, para que sepan cómo deben actuar frente a las diferentes dificultades que se pueden presentar en el desarrollo de sus labores” explicó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

La funcionaria argumentó que las personas interesadas en participar en esta iniciativa de la Secretaría de Planeación, se pueden inscribir dando click en el banner de invitación que se encuentra publicado en la página web del municipio www.dosquebradas.gov.co , este los llevará a un formulario Google, el cual deben diligenciar los datos requeridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario