miércoles, 12 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este miércoles 12 de enero de 2022 en Pereira y en Dosquebradas

Durante este día se aplicarán diferentes biológicos de acuerdo con la población objetivo de la Alcaldía de Pereira. Hay vacunas de las marcas Moderna, Pfizer, Astrazéneca y Sinovac. Solo para un sitio, Centro Comercial Arboleda, se requiere agendamiento, mientras que el resto atenderá a la población en orden de llegada.

La programación dispuesta para este miércoles es como sigue:

Centro Comercial Arboleda. Agendarse en https://forms.gle/ryhjLMdmjRF3HG7Z6 Vacunación primera dosis con Sinovac está dirigida a los niños entre los 3 y 11 años de edad. A continuación detalles y requisitos:

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo, para personas entre los 18 y 49 años de edad. Se aplicará segunda y tercera dosis con la vacuna Moderna. Ver detalles y requisitos:

********* 

Hospital de Kennedy: vacunación a personas mayores de 18 años, segunda dosis de la vacuna Astrazéneca. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación:

********* 

Hospital de San Joaquín, para mayores de 12 años, primera dosis de la vacuna Moderna. Se atiende en orden de llegada. Ver a continuación horario, requisitos y más detalles:

*********

Hospital de Kennedy, segunda dosis de Sinovac para mayores de 3 años de edad. Se atiende en orden de llegada. Ver los detalles

********* 

Hospital del Centro. Vacunación dirigida a gestantes entre las 12 semanas de gestación a 40 días posparto. Primera dosis de la vacuna Pfizer. Se atiende en orden de llegada. Ver los detalles a continuación:

********* 

Hospital del Centro. Vacunación dirigida a mayores de 12 años. Segunda dosis de la vacuna Pfizer. Se atiende en orden de llegada. A continuación detalles y horario:

Datos suministrados por la Alcaldía de Pereira

*********

VACUNACIÓN EN DOSQUEBRADAS

Vacunación contra el Covid en orden de llegada en la sede de la Secretaría de Salud en el barrio Santa Mónica. Hay 100 dosis de la vacuna Sinovac dirigidas a menores entre los 3 y 11 años de edad. A continuación el horario, requisitos y de más detalles:

Información suministrada por la Alcaldía de Dosquebradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario