viernes, 14 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este viernes, 14 de enero de 2022, en Dosquebradas y Pereira

Las alcaldías de Dosquebradas y Pereira dieron a conocer los sitios en los que se tendrán vacunación contra el Covid este viernes, 14 de enero de 2.022. Hay disponibilidad de biológicos Moderna, Janssen y Sinovac. La mayor parte de la vacunación está orientada a los menores de edad aunque hay dosis para adultos.

Veamos en detalle:

En el municipio de Dosquebradas

Sitio de vacunación en la Secretaría de Salud de Dosquebradas ubicada en el barrio Santa Mónica. Se aplicarán primeras y segundas dosis de Sinovac para menores entre los 3 y 11 años. Hay 200 cupos. A continuación los detalles:

******** 

Sitios de vacunación en Pereira

Centro Comercial Parque Arboleda, con agendamiento en el siguiente enlace: https://forms.gle/QokB2H7nbznm8VLV9 para menores entre los 12 y 17 años de edad, primera dosis de la vacuna Moderna. Ver detalles:

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo, se atiende en orden de llegada. Segunda y tercera dosis con la vacuna Moderna para mayores de 18 años. Hay 200 cupos. Se atiende en orden de llegada. Ver horarios y requisitos:

******** 

Hospital San Joaquín. Hay 200 cupos para primera dosis con la vacuna Sinovac para niños entre los 3 y 11 años de edad. Se atiende en orden de llegada. A continuación los detalles:

******* 

Hospital de Kennedy. Dosis única de Janssen para mayores de 18 años. Se atiende en orden de llegada. A continuación requisitos y horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario