martes, 18 de enero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 18 de enero de 2022, en Pereira y Dosquebradas

Biológicos Janssen, Sinovac, Astrazéneca, Pfizer y Moderna, se aplicarán contra el Covid en Pereira y Dosquebradas, este martes, 18 de enero de 2022, de acuerdo con las programación entregada por las alcaldías de los dos municipios. El propósito es seguir avanzado hacia la inmunidad de rebaño en el departamento de Risaralda. 

A continuación los sitios de vacunación:

En Pereira

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en este link https://forms.gle/pGhoNcvksMgcFkbW8 Se aplicará única dosis de la vacuna Janssen dirigida a mayores de 18 años de edad. Hay 200 cupos. A continuación los detalles.

******** 

Hospital del Centro. Vacunación orientada a mayores de 18 años con biológico Astrazéneca. Se aplicará segunda y tercera dosis. Ver detalles a continuación. Se atiende en orden de llegada

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Vacunación dirigida a niños entre los 3 y 11 años de edad. Primera dosis de Sinovac. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Hospital San Joaquín. Primera dosis de la vacuna Pfizer para gestantes entre 12 semanas de gestación a 40 días de postparto. Hay 18 cupos y se atiende en orden de llegada. Detalles a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Para mayores de 12 años con dosis programadas o atrasadas. Segunda dosis de la vacuna Pfizer. Hay 102 cupos y se atiende en orden de llegada. Ver a continuación.

******** 

Hospital San Joaquín. Vacunación primera dosis de Moderna para adolescentes entre 12 y 17 años de edad. Hay 100 cupos y se atiende en orden de llegada.

******** 

EN DOSQUEBRADAS

Lugar: Sede la Secretaría de Salud en el barrio Santa Mónica. Se atenderá en orden de llegada. La vacunación está orientada para niños entre los 3 y 11 años de edad, primera y segunda dosis con Sinovac, y segunda dosis con Moderna para mayores de 12 años. Ver a continuación horarios y detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario