martes, 18 de enero de 2022

Diego Patiño Amariles presentó su visión de región, y recibió apoyos en varios municipios de Risaralda

Diego Patiño Amariles durante una concentración en Dosquebradas

Para escuchar las necesidades de los risaraldenses y compartir su visión de región, el Equipo de Palabra en cabeza del actual representante a la Cámara, Diego Patiño Amariles, candidato con el L101, realizó este fin de semana  una nueva correría política por los municipios de Dosquebradas, Pereira y La Virginia.

En las reuniones, Patiño Amariles, reiteró su intención de llegar nuevamente a la Cámara de Representantes para seguir trabajando por Colombia y Risaralda. En el municipio industrial, puntualmente, reafirmó su compromiso con la gestión de $9 mil millones para la plaza mayor y de $10 mil millones para los colectores-interceptores de la Ptar que permitirán limpiar las quebradas.

“Para mi Diego Patiño ha sido un líder importante para la región, ha gestionado desde la Cámara numerosos  proyectos y verdaderamente vale la pena votar por él”, señaló Albeiro Agudelo, líder del Colectivo Integra del gremio transportador.

Los hermanos Humberto García, concejal de Dosquebradas y Alexánder García exdiputado
presidieron un acto de respaldo al congresista Diego Patiño en carrera por la reelección en la Cámara.

En La Virginia, el líder Donaldo Parra Sánchez, indicó que: “Voy a votar por Diego Patiño Amariles porque es el representante a la Cámara que más ha gestionado a nivel nacional, recursos para los municipios del departamento”.

Entre tanto, en Pereira se selló una alianza importante para trabajar por el desarrollo de Risaralda con el exdiputado Hugo Armando Arango y el candidato al Senado Iván Darío Agudelo, de quién el dueño del L101 en el tarjetón electoral a la Cámara de Representantes reconoció su idoneidad, honestidad y sobre todo compromiso con la educación e investigación.

Así mismo Patiño Amariles escuchó las principales necesidades de  diferentes  emprendedores y empresarios de la capital risaraldense liderados por Paola Díaz, con el fin de seguir gestionando recursos  para fortalecer sus procesos productivos  desde la Cámara de Representantes.

“Después de muchas candidaturas que hemos acompañado nos hemos dado cuenta que a Diego Patiño es un hombre de palabra que  ha traído y progreso al departamento”, manifestó Paola Díaz.

La correría se cerró el domingo con una amplia agenda de reuniones con líderes y comunidad en general de La Virginia y Dosquebradas.

Es así, como a diario se suman más actores políticos, empresarios, emprendedores y ciudadanía en general a este Equipo de Palabra que busca conservar su curul en el Congreso de la República, desde la Cámara de Representantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario