sábado, 26 de febrero de 2022

Alcaldía de Dosquebradas anuncia que mantiene horario de atención en jornada continua

Con el fin de continuar preservando la salud tanto de funcionarios como de los usuarios, y en cumplimiento a la extensión de la emergencia sanitaria emitida por el Gobierno Nacional, el alcalde Jorge Diego Ramos Castaño emitió el Decreto 081 del 25 de febrero del 2022, en donde se establece la continuidad la jornada laboral especial.

En consecuencia, hasta el 30 de abril del 2022, se atenderá al público en el horario comprendido entre las 7:00 a.m. y las 3:00 p.m.

Al respecto, la directora de Talento Humano (e), Karen Céspedes señaló que “a través de la Resolución 304 del 23 de febrero del 2022, el Gobierno Nacional amplió la emergencia sanitaria en todo el territorio, de manera que la Alcaldía de Dosquebradas ha decidido prorrogar la jornada laboral especial para los funcionarios de la Administración Municipal”.

Así mismo, la Administración ‘Empresa de Todos’ invitó a la ciudadanía a seguir haciendo uso de los medios electrónicos dispuestos, para evitar su desplazamiento hasta el CAM o demás sedes de la Administración Municipal.

Página web: www.dosquebradas.gov.co
Trámites de correspondencia: archivo@dosquebradas.gov.co
Línea de atención: 6063116566

La jornada especial podrá ser prorrogada por un periodo superior al señalado o finalizada antes si las condiciones epidemiológicas lo requieren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario