miércoles, 9 de febrero de 2022

Asamblea de Risaralda también hace colecta por los damnificados de la tragedia invernal

Desde la Asamblea departamental de Risaralda, en cabeza de su presidenta Paola Andrea Nieto Londoño y la mesa directiva, hacen un llamado de solidaridad con los pereiranos y dosquebradenses que hoy viven una tragedia a causa del deslizamiento de tierra al Río Otún.

“El despertar de los risaraldenses hoy ha sido triste, estamos viviendo una emergencia a causa del invierno

que ocasionó el deslizamiento de tierra y posterior represamiento del Río, esta emergencia nos duele y afecta a todos, la mejor forma de demostrarlo es ayudando a todas estas familias y personas que están enfrentando no solo la pérdida y afectación de sus viviendas, también la muerte de familiares y vecinos, hacemos un llamado a los risaraldenses para que hagan donaciones de alimentos y elementos necesarios para ayudar”, Paola Andrea Nieto Londoño, presidenta Asamblea de Risaralda.

Las donaciones serán recopiladas en las instalaciones de la Asamblea de Risaralda, en donde solo se recibirán elementos y alimentos no perecederos, no se recaudarán aportes de dinero.  La corporación está ubicada en la Calle 19 #13-17, al frente de la Gobernación de Risaralda, en el lugar habrá personal recibiendo las donaciones.

¿Qué donar? 

Alimentos no perecederos: enlatados, granos, leche en polvo, entre otros.
Elementos de aseo
Pañales
Colchonetas
Cobijas
Ropa
Alimento para mascotas

Es importante que los elementos que serán donados estén en excelentes condiciones o preferiblemente nuevos. Esta es una oportunidad más para demostrar que los risaraldenses son personas de espíritu cívico y noble, precisa la Asamblea de Risaralda

No hay comentarios:

Publicar un comentario