viernes, 4 de febrero de 2022

Chevrolet Caminos fue certificado por Cesvi Colombia como Taller Oro, máximo galardón para talleres automotrices

Foto: Chevrolet Caminos

En medio de un acto realizado en Pereira, con la presencia de directivos del Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia S.A, Chevrolet Caminos recibió la certificación de Taller Oro, convirtiéndose en la única compañía del Eje Cafetero y una de las cinco del país en ser galardonada con la máxima distinción, dentro del esquema de certificación del Círculo Preferencial de Talleres.

La certificación de Taller Oro se otorga a los concesionarios o centros de reparación automotriz del país, reconociendo la excelencia en la gestión y uso adecuado de los recursos disponibles, destacadas prácticas de reparación y excelencia en el manejo de los residuos.

De acuerdo con Felipe López Hoyos, gerente general de Chevrolet Caminos, es un orgullo recibir esta certificación, por parte de Cesvi Colombia, dentro del esquema del Círculo Preferencial del Taller, el cual genera unos destacados aportes para que las compañías alcancen las metas en productividad, calidad en los servicios, posicionamiento y satisfacción al cliente.

“Nos llena de alegría recibir esta certificación, que evidencia nuestro esquema organizacional, porque aquí de miden aspectos como los procesos, las competencias técnicas de personal para labores específicas en temas de colisiones, el servicio al cliente, las tecnologías, la responsabilidad ambiental y la salud de nuestros colaboradores”, aseguró López.

Así mismo, la compañía adelanta esfuerzos diarios para llevar a la mínima expresión la huella de carbono con la disposición responsable de los residuos, el aprovechamiento de las aguas lluvias y la apuesta por tener unas instalaciones ambientalmente sostenibles, generando la energía requerida en la empresa con paneles solares.

Por su parte, César Tobón Duque, gerente de Posventa de Chevrolet Caminos, explicó que el Taller Oro, otorgado a la compañía, representa un gran impacto para la seguridad y satisfacción de los clientes que visitan los talleres.

“Los clientes de Chevrolet Caminos en Pereira y Armenia pueden tener total tranquilidad que la reparación de sus vehículos después de un colisión se realiza con toda la técnica, conservando todas las características físicas originales de fábrica, lo que se ve traducido en mayor seguridad y mejor respuesta en el momento de comercializar el vehículo”, aseguró Tobón.

En el caso de las aseguradoras “van a tener toda la confianza y tranquilidad que cuando envían un vehículo a Caminos tras una colisión, la reparación queda perfecta y no tendrá ninguna reclamación por parte del cliente”.

Cabe recordar que el Centro de Experimentación y Seguridad Vial, Cesvi Colombia S.A., es una compañía con más 20 años de presencia en el país, cuyos accionistas son las principales empresas aseguradoras de Colombia, la cual desarrolla productos y servicios enfocados en las necesidades de la industria automotriz en Latinoamérica. Adicionalmente, ha sido reconocido por parte de Colciencias y es miembro activo del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario