viernes, 4 de febrero de 2022

Aníbal Hoyos muestra parte de su estructura política a la Cámara, líderes con curul y ex

Foto: suministrada

En reunión de trabajo, el aspirante liberal a la Cámara, Aníbal Hoyos mostro la columna vertebral de sus campaña. Se reunió con concejales, exconcejales, un exalcalde, líderes políticos y del gremio empresarial, quienes ratificaron su respaldo al dirigente de Belén de Umbría, a quien le corresponde el  L102 en la tarjeta electoral. 

Entre quienes se reunieron en la mañana de este jueves con el candidato Aníbal Hoyos están: Javier Ocampo, exalcalde de La Virginia; Jaime Duque, diputado de Risaralda por el Partido Liberal; Maicol Lopera, concejal en ejercicio de Pereira; Julián Ospina, exconcejal de Pereira; Fernando Pineda, exconcejal de Pereira; los excandidatos al Concejo, Gustavo Villanueva, Juan Fernando Franco y Elkin Gutiérrez; así como los empresarios Michel Kafruni, Paola Betancourth y Felipe Ocampo.

“Qué bueno ver a éstos líderes apoyándonos en este proyecto, unos equipos de trabajo que creen en la propuesta que tenemos y en la visión que generamos sobre Risaralda”, expresó Aníbal Hoyos.

Destacó que busca generar proyecciones de ciudad y región: “que a la gente le vaya bien y para eso necesitamos coordinar emprendimiento, empresa, proyección de futuro y lograr que a través de la estructura se desarrollen grandes condiciones económicas de región”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario