sábado, 19 de febrero de 2022

Dosquebradas celebró el décimo aniversario del Centro Comercial El Progreso

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

En el marco de la celebración del décimo aniversario del Centro Comercial El Progreso, la Alcaldía de Dosquebradas exaltó su aporte al desarrollo de la ciudad como aliado estratégico del Municipio.

Así lo manifestó el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad de Dosquebradas, Geovanny Ducuara Londoño, quien reconoció “el trabajo y el compromiso que ha tenido el Centro Comercial El Progreso desde hace 10 años en su apertura en el municipio, generando más de 650 empleos formales en Dosquebradas”.

El funcionario destacó el aporte de El Progreso en el fomento de las rutas turística, mejorando el entorno económico y comercial a su alrededor, y recordó que éste es el único centro comercial en el país que cuenta con una articulación con el sistema de transporte masivo.

 Por su parte, el administrador del Centro Comercial El Progreso, Gabriel Soto Restrepo, dijo que “logramos reactivar los empleos; en este momento tenemos 650 empleos directos, sin contar los indirectos. Ya estamos activados al 100%, ya llegamos al mismo nivel de tráfico del 2019, antes de pandemia”

No hay comentarios:

Publicar un comentario