viernes, 11 de febrero de 2022

En Dosquebradas hay 300 empleos disponibles

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

La Alcaldía de Dosquebradas, en alianza con Supertex y Coytex, dos de las industrias más grandes e importantes del departamento en el sector de la confección, anuncia la disponibilidad de 300 vacantes. 

Así lo informó  el secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio, Geovanny Ducuara Londoño, quien acotó que, desde esta dependencia, se vienen adelantando acercamientos con los empresarios con el fin de reactivar la economía a través del empleo en la localidad. 

“Estamos haciendo un invitación muy importante y una convocatoria abierta a todos los ciudadanos del municipio de Dosquebradas para que participen de esta convocatoria, donde tenemos 200 vacantes en Codytex y 100 bacantes en Supertex”, declaró el funcionario.

Los interesados podrán inscribirse en este ENLACE  o dirigirse a la Oficina Satélite de Empleo, ubicada en el tercer piso del Centro Administrativo Municipal-CAM, donde funcionarios pondrán direccionar su perfil para la postulación. 

La Oficina Satélite de Empleo tiene como misión orientar a los dosquebradeses frente a los procesos de búsqueda de empleo, elaboración de hoja de vida y posicionamiento en las bases de datos de las empresas de la región.

A su vez, ofrece la posibilidad de que empresarios inscriban y oferten las vacantes con las que cuentan sus organizaciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario