viernes, 18 de febrero de 2022

Estructura política liberal de Risaralda ratificó apoyo a Jaime Durán para el Senado de la República

Diferentes fuerzas políticas y líderes rojos del departamento, ratificaron el respaldo a Jaime Durán Barrera, L13 en la tarjeta electoral, y que quien espera repetir curul en el Senado en las elecciones del próximo 13 de marzo.

Patiño Amariles, candidato a repetir curul en la Cámara de Representantes y quien lo acompañó durante el evento, señaló:  "Muy tranquilo porque aquí están mis amigos, porque con muchos de ustedes he recorrido este departamento y he luchado de la mano para sacarlo adelante". 

Así mismo añadió: "Aquí seguimos demostrando que seguimos vivos, porque cada cuatro años me quieren enterrar. Está vez no será la excepción, vamos a demostrar que seguimos siendo la mayoría en el departamento de Risaralda". 

Asistencia al encuentro liberal en Expofuturo

Por su parte Durán, quien ha sido representante a la Cámara  por Santander en dos cuatrienios y desde el 2010 es Senador, destacó los aportes de Patiño en apalancar proyectos de alto impacto regional como el Hospital de Cuarto Nivel que beneficiará al Eje Cafetero y el Chocó. "Lo felicito a usted por su gran trabajo, don de gente, por su responsabilidad en el ejercicio de las funciones públicas. Tuve la oportunidad de conocerlo en el 2006 en la Cámara de Representantes y usted representa el liderazgo de la política que aprendimos hacer, la que da resultados, la que piensa en el futuro de los departamentos", expresó el congresista. 

El actual Senador es abogado con Especialización en Derecho Administrativo y Derecho Minero y Energético, de la Universidad Externado de Colombia y trabajará de la mano de Patiño en frentes vitales como educación, salud y desarrollo social, en defensa de las clases menos favorecidas, buscando mejores oportunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario