viernes, 18 de febrero de 2022

Gobernación de Risaralda entregó la bandera a los deportistas que van a los Juegos Nacionales Comunales

Foto: Gobernación de Risaralda

Nuevamente la bandera del departamento se paseará por la región caribe de Colombia. Esta vez en los III Juegos Nacionales Comunales, con sede en Cartagena.

Este jueves 17 de febrero los 34 deportistas recibieron la bandera por parta del Secretario de Gobierno Israel Londoño Londoño y el secretario de Deporte, Recreación y Cultura de Risaralda, Luis Eduardo Duque Sanz.

“Esta es una de esas apuestas bonitas que el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas siempre ha querido. Al deporte comunitario y esta es la posibilidad que otros deportistas que de pronto no tienen Juegos Nacionales o Juegos Bolivarianos, puedan tener su torneo. Para nosotros es satisfactorio saber que tenemos a estos deportistas luciendo las 14 estrellas”, compartió Luis Eduardo Duque Sanz.

Risaralda tendrá representantes en billar, atletismo, ajedrez, fútbol de salón, muestra cultural, dominó, tejo, minitejo y rana, disciplinas donde se clasificaron en la fase departamental apoyada por la Gobernación de Risaralda durante el 2021.

Camilo Torres, abanderado, agregó la importancia de lucir los colores del departamento.

“Es un orgullo representar al departamento, tener esta camiseta puesta. Decirle a la comunidad que vamos a representar con garra y corazón como se dice popularmente. La acción comunal es algo en lo que estamos inmersos todos a nivel departamental, el que nosotros representemos eso, nos llena de orgullo un compromiso muy grande, el esperamos responder con las expectativas que se tienen”, añadió el deportista.

El Gobernador de Risaralda demuestra con estos, que no solamente se debe mirar al deporte tradicional, también al deporte comunitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario