miércoles, 2 de febrero de 2022

Homenaje a trabajadores de la salud y a familias que han perdido a sus seres queridos por el Covid-19

Juan Diego Patiño, diputado; Álvaro Ardila, médico y Paola Nieto, presidente de
a Asamblea de Risaralda (Foto: Gobernación de Risaralda).

Un reconocimiento a todos los médicos, enfermeras y trabajadores de la salud de Risaralda, hizo el gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas en cabeza del médico condecorado por la duma, Álvaro Ardila en la sesión solemne de la Asamblea Departamental por los 55 años de vida político-

administrativa de Risaralda; donde también recordó a las más de 2.000 personas que en esta comarca han perdido la vida con motivo del Covid.

El mandatario seccional reiteró que en las celebraciones  infortunadamente se hace reconocimiento cuando las personas ya no están y que celebraba que la Asamblea exaltara a un hombre como Álvaro Ardila, médico y científico de Risaralda.

“En buena hora diputado Juan Diego Patiño la iniciativa de hacerle un reconocimiento a Álvaro Ardila, quien no solo es un médico, es un científico de la región. Usted encarna el pensamiento, el carisma, el postulado y el apostolado de miles de hombres y mujeres de este país, muchos de ellos ubicados en Risaralda, en hospitales, clínicas privadas, desde ese médico, hasta la enfermera humilde, arriesgan sus vidas por salvar vidas”, dijo el mandatario.

Expresó, finalmente, que también era importante que se registrara no sólo a los fallecidos, sino también a las personas que como Álvaro Ardila dedicaban esfuerzo, coraje y atrevimiento para salvar vidas. “A nombre del Departamento que me honra en presidir por segunda oportunidad, permítame agradecerle  a usted y a todos los médicos de Risaralda, decirle gracias, gracias, que Dios lo bendiga”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario