jueves, 10 de febrero de 2022

Juan Carlos Garcés, candidato al Senado de la República presentó sus propuestas en Pereira y Risaralda

Foto suministrada por el colectivo Conexión Ciudadana Risaralda

El candidato al Senado por el Partido de la U con el #100, Juan Carlos Garcés, recibió en Pereira apoyo a su proyecto político para llegar al Congreso de la República. El exdiputado del Valle del Cauca, habló en un evento liderado por el colectivo político Conexión Ciudadana y realizado en el Ágora del Centro Comercial Fiducentro, sobre diversos temas, entre ellos emprendimiento y deporte.

“Hoy estoy soñando con un Colombia In, un programa parecido al que tiene el Valle pero que le pueda llegar a todos los departamentos de Colombia, que todos los colombianos tengan la posibilidad de emprender, tanto para quien quiere ser emprendedor y necesita $3 millones, como para esa pequeña empresa que necesita 5, 7 ó 10 millones de pesos, a eso le vamos a apostar”, dijo Garcés.

Sobre el deporte expresó que una de sus principales tareas como senador será liderar la recuperación del Ministerio del Deporte. 

“Les quiero decir que cuando la doctora Clara Luz Roldán era directora de Coldeportes, teníamos monitores deportivos en todos los departamentos, hoy no los tenemos, por eso vamos a ir a recuperarlos, vamos a hacer control político, que nos explique el Ministro del Deporte qué hace con la plata de los niños, de los colombianos”, expresó el Candidato.

Evento en Fiducentro (Foto suministrada por el colectivo Conexión Ciudadana Risaralda)

Conexión Ciudadana

Sebastián Ciro y María del Carmen Urrea lideran en la actualidad a Conexión Ciudadana, un colectivo que viene trabajando desde hace varios años en el aspecto social y político en Risaralda.

De Conexión Ciudadana hacen parte profesionales, líderes y personas destacadas, enfocadas siempre en el servicio social, según lo indicaron. Conexión Ciudadana es el enlace entre la comunidad y los entes gubernamentales.

Sus bases son el respeto y el amor a Dios. Por eso le apuestan a Juan Carlos Garcés, un hombre con experiencia y también con María Irma Noreña a la Cámara de Representantes, precisan.

Conexión se alista para trabajar en proyectos a corto, mediano y largo plazo, entre ellos ser protagonistas en las próximas elecciones locales.

“La política es hermosa, es el arte de servirle al pueblo y no de servirse del pueblo, la política nos compete a todos y por eso acompañamos a Juan Carlos Garcés, estudiamos su hoja de vida a fondo, es una persona buena, no tiene ni una sola investigación y tiene el carácter para representarnos bien en el Senado”, dijo el joven Sebastián Ciro, estudiante de Derecho y líder de Conexión Ciudadana, quien se está preparando para ser candidato al Concejo de Pereira en 2023.

Todo un fenómeno en las urnas

Juan Carlos Garcés es un hombre de 44 años, profesional en Mercadeo y Negocios Internacionales y especialista en Gestión de Proyectos de Inversión.

Ha sido un fenómeno político, logrando durante dos períodos consecutivos, la máxima votación en el país para un diputado. 

Lo hizo en 2015 alcanzando 47.443 votos y en 2019 fueron 75.008 votos. Además, fue Presidente de la Asamblea del Valle del Cauca en 2016 y 2020.

Y para el 13 de marzo buscará ser nuevamente un fenómeno y lograr una de las mayores votaciones no solo del partido, también del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario