domingo, 6 de febrero de 2022

“Represento un liderazgo diferente, un liderazgo que piensa en la gente”: Aníbal Hoyos

Foto: campaña Aníbal Hoyos

“Represento un liderazgo diferente, un liderazgo que piensa en la gente. Junto con Juan Pablo Gallo asumimos retos nuevos, porque estamos cansados de una clase política que lleva 20 ó 30 años en el poder, necesitamos cambiar esa situación”, dijo Aníbal Hoyos, candidato a la Cámara por el Partido Liberal y quien estuvo acompañado por Juan Pablo Gallo, su fórmula al Senado.

Expresó que siempre ha liderado una política del respeto, una política humilde, conectada con el pueblo. Y les dijo a  los jóvenes que los quiere ver dirigiendo este país. “Qué bueno compartir con Juan Pablo Gallo, un joven que representa ese cambio”.

 Aníbal Hoyos recordó que una vez quiso ser alcalde de su pueblo natal, Belén de Umbría: “Quería ser un alcalde bueno, un alcalde responsable y lo logramos. Lideramos una alcaldía incluyente, logramos trabajar con y por la comunidad, por el adulto mayor, los campesinos, emprendedores, el habitante de calle. Pero lo más importante fue que la gente volvió a creer en la política”.

Agregó que será coherente con el campo, coherente con los propósitos de región y las oportunidades grandes para Risaralda. Además, procurará, desde el Congreso, trabajar por proyectos que permitan la presencia de inversionistas en Risaralda para que se genere más empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario