martes, 15 de febrero de 2022

Secretaría de Gobierno Departamental presentó informe positivo el Concejo de Marsella

Foto: Gobernación de Risaralda

El secretario de Gobierno de Risaralda, Israel Alberto Londoño, asistió a las instalaciones del Concejo Municipal de Marsella, atendiendo la citación realizada por los concejales, para realizar el debate de control político a la Secretaría de Gobierno, en el marco de la gestión realizada el año anterior.

Londoño hizo un balance de la gestión destacando la labor del área de Gobernanza a través de la Acción Comunal, donde se brindaron todas las garantías para las elecciones de las Juntas de Acción Comunal, que se llevaron a cabo en el mes de noviembre de 2021.

De igual manera, el funcionario de la administración departamental, destacó otro importante hecho como lo es la reducción de homicidios en el municipio de Marsella, donde en el año 2020 se registraron 8 casos, en el 2021 solo se registró un homicidio, lo que indica una reducción superior al 80%.

“Recibimos la invitación del Concejo de Marsella para hablar de la Acción Comunal y de seguridad, donde recibimos reconocimiento por parte de todo el Concejo, por el trabajo que se ha venido haciendo en el Departamento. En materia de seguridad el compromiso es fortalecer la implementación de un poco más de 8 cámaras de circuito cerrado de televisión en Marsella para la vigilancia y protección a los habitantes e identificar a los que cometen los ilícitos en este municipio”, manifestó Israel Londoño, ssecretario de Gobierno de Risaralda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario