lunes, 14 de febrero de 2022

"Si ustedes visitan cualquier municipio de Risaralda, allá estuvo mi mano amiga": Diego Patiño Amariles

Foto suministrada por la campaña de Diego Patiño

“Si ustedes visitan cualquier municipio de Risaralda, allá estuvo la mano amiga de Diego Patiño” expresó el candidato liberal a la Cámara en sus intervenciones en los municipios de Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Pereira, La Celia y Balboa, en donde además desatacó su gestión política por Risaralda en su paso como Gobernador de Risaralda y Representante a la Cámara, durante diferentes periodos.

Inicialmente, el recorrido por Santa Rosa lo acompañó Fabián Ardila, presidente del directorio Liberal de Santa Rosa de Cabal, quien aprovechó los espacios con la comunidad para decir que: “Diego Patiño es un hombre de palabra que hace gestión y está con los trabajadores y el sector rural. Se necesita de hombres como él que estén al servicio de la política de la gente y para la gente”.

Foto suministrada por la campaña de Diego Patiño

Entre tanto, la concejal liberal, Leidy Johana Osorio, presidenta del Concejo de La Celia, destacó la labor realizada por Patiño, en beneficio de ese municipio. Y, entre otras cosas, la pavimentación de la vía Cachipay - La Celia - Balboa cuando fue Gobernador; y la gestión de $4 mil millones como congresista, para el proyecto de las casetas en el parque municipal, las cuales han contribuido al desarrollo turístico del municipio. La reunión también contó con la presencia del exalcalde de La Celia, Adrián Serna y el diputado Diomedes Toro, quienes apoyan al candidato.

En Balboa, con el acompañamiento del exalcalde Jorge Iván Pulgarín, el representante, Patiño Amariles, expuso a distintos líderes comunales y rurales algunas de sus gestiones por el sector rural, entre las cuales destacó la electrificación y la pavimentación del 90% de la malla vial pavimentada en el municipio. Además, expresó su propósito de continuar apoyando la asociatividad de los campesinos para que sean más competitivos; impulsar las obras de infraestructura rural para el desarrollo de sectores como el turismo y respaldar proyectos de gestión para el emprendimiento. En el acto también hizo presencia la concejal Yaneth Murillo y Miriam Bermúdez reconocida líder del municipio. 

Las reuniones de Dosquebradas estuvieron lideradas por Gloria Patricia Londoño, concejal de Dosquebradas, entre otros dirigentes políticos, y en Pereira por Andrés Tamayo, reconocido abogado del sector.

Es así, como a diario se adhieren más personas a la candidatura de este hombre que con palabras y hechos se ha mantenido alrededor de 4 décadas en la política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario