lunes, 14 de febrero de 2022

Así fue la correría del candidato al Senado Juan Pablo Gallo por los municipios de Belalcázar y Mistrató

Fotos suministradas por la campaña de Juan Pablo Gallo

Exactamente a un mes de las elecciones para elegir un nuevo Congreso en Colombia, el candidato al Senado por el Partido Liberal, Juan Pablo Gallo (L-99 en el tarjetón) presentó sus propuestas a los habitantes de Belalcázar en el departamento Caldas.

De igual menara, en el municipio de Mistrató en Risaralda, donde inició este domingo la “Ruta del Cambio”, lleva directamente su mensajea la población del eje cafetero: “Cada una de las personas tiene una gran capacidad de transformación, cada uno es un agente de nuevas ideas; el Cambio está en manos de cada uno de nosotros”, manifestó Juan Pablo Gallo. 

En su recorrido por el municipio de Belalcázar, Juan Pablo Gallo invitó a sus habitantes a construir un país distinto, una Colombia nueva, “pero para alcanzar ese propósito, no puede ser con los mismos senadores de siempre”, reiteró.

Luz Mary Rave dijo que: “yo sé que con la ayuda de Dios él va a subir allá al Senado; necesitamos muchas ayudas para Belalcázar, aquí las carreteras han estado muy regulares; la verdad es que necesitamos muchas ayudas del gobierno”.

Fotos suministradas por la campaña de Juan Pablo Gallo

Tan masiva como la de Belalcázar, estuvo la convocatoria en el municipio risaraldense de Mistrató, en donde el candidato del Partido Liberal invitó a sus habitantes a pensar en gente nueva: “hoy invito a todos los que están indignados, llenos de rabia con el país que tenemos, con los resultados que tenemos, a todos los quiero invitar para pensar en que éste es un muy buen momento para escoger gente nueva, personas diferentes”, precisó Juan Pablo Gallo.  

Gustavo Adolfo Medina Muñoz, habitante de Mistrató, considera que Juan Pablo Gallo será tan buen senador como lo fue cuando ejerció como alcalde de Pereira. 

“Le estamos dando todo el apoyo porque creemos en él, por su gran gestión en su Alcaldía de Pereira, porque fue el mejor alcalde del país y creemos que va a ser el mejor senador del país; por eso, Juan Pablo, cuenta con todo nuestro apoyo desde Mistrató, Risaralda, para su candidatura al Senado; ¡vamos con toda, Juan Pablo!”, puntualizó Gustavo Adolfo Medina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario