sábado, 19 de febrero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este sábado, 19 de febrero de 2022 en Pereira

La Alcaldía de Pereira y la EPS SOS definieron varios de vacunación contra el Covid para este sábado 19 de febrero de 2022 en la capital risaraldense. Hay biológicos de diferentes marcas para primera, segunda  y tercera dosis, y para los diferentes grupos poblacionales. Ver los detalles a continuación de cada uno de los sitios de vacunación.

Centro Comercial Parque Arboleda con agendamiento en https://forms.gle/P3yrBtQGf4gtvYpq7 Tercera dosis Pfizer para mayores de 18 años de edad que hayan cumplido 4 meses  después de aplicada la segunda dosis. Ver detalles a continuación...

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Segunda dosis de la vacuna Moderna para personas que estén pendientes de la segunda dosis. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación..

********* 

Hospital San Joaquín. Primera dosis de Pfizer para gestantes de 12 semanas a 40 días posparto y adolescentes de 12 a 17 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles y requisitos a continuación.

********* 

Hospital del Centro. Se atiende en orden de llegada. Dirigida a niños de 3 a 11 años de edad. Deben estar acompañados del acudiente. Ver requisitos a continuación.

******** 

Hospital de Kennedy. Tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 18 años que hayan cumplido 4 meses después de aplicada la segunda dosis. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

******** 

Hospital del Centro. Refuerzo Janssen a quienes cumplieron más de 4 meses de recibir la unidosis de Janssen. Se atiende en orden de llegada.

*********

Hospital San Joaquín. Unidosis de Janssen. Dirigido a mayores de 18 años de edad. Ver detalles a continuación. Se atiende en orden de llegada.


********* 

EPS SOS Av. 30 de Agosto # 40-25 Pereira

Se atiende en orden de llegada hasta agotar existencia. Horario, a partir de las 8:00 de la mañana. Se aplicará primera dosis  y refuerzo, para diferentes grupos poblaciones. Detalles a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario