martes, 22 de febrero de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 22 de febrero de 2022 en Pereira y Dosquebradas

Las alcaldía de Pereira y Dosquebradas definieron los sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 22 de febrero de 2022. Hay biológicos de diferentes marcas y dispuestos para aplicarse a los diferentes grupos de edades. A continuación detalle de cada sitio de vacunación.

Centro Comercial Arboleda con agendamiento en  https://forms.gle/AnwYSCSWZMxBrLyS7  Segunda y tercera dosis de Astrazéneca para mayores de 18 años que hayan cumplido más de 4 meses de aplicada la segunda dosis. Ver detalles...

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Segunda dosis de la vacuna Moderna para mayores de 12 años. Deben llevar acompañante. Ver detalles y requisitos a continuación.

********* 

Hospital de Kennedy. Aplicación de la segunda dosis de Sinovac a mayores de 3 años de edad. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

********* 

Hospital del Centro, carrera 7a., No. 40-34. Segunda y terceras dosis de la vacuna Astrazéneca. Dirigida a quienes estén pendientes y ya hayan cumplido 4 meses después de recibir la segunda dosis. Se atiende en orden de llegada.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Primera dosis de la vacuna Pfizer dirigida a gestantes de 12 semanas de gestación a 40 días posparto y adolescentes entre 12 y 17 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación...

******** 

Hospital San Joaquín. Refuerzo de la vacuna Janssen, dirigido a mayores de 18 años de edad. A continuación detalles y requisitos.

******** 

DOSQUEBRADAS

Punto de vacunación: Secretaría de Salud de Dosquebradas, en el barrio Santa Mónica. Refuerzo de Pfizer para mayores de 18 años. Se atenderá en orden de llegada. Ver detalles a continuación

No hay comentarios:

Publicar un comentario