sábado, 5 de febrero de 2022

Vacunación antirrábica para mascotas, este domingo 6 de febrero en el Parque Olaya, de Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira
La Secretaría de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira por medio de su programa de Zoonosis, inicia sus jornadas institucionales de vacunación que se realizan el primer domingo del mes. La primera, será este domingo 6 de febrero, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en el Parque Olaya.
“El objetivo es brindar a los dueños de perros y gatos, todas las facilidades para que sin falta vacunen a sus mascotas anualmente”, señaló Ana Yolima Sánchez Gutiérrez, secretaria de Salud Pública y Seguridad Social de Pereira.

Esta actividad es completamente gratis; es fundamental que al momento de vacunar a su canino o felino esta cuente con buenas condiciones sanitarias y sea mayor a 3 meses. También resalta las precauciones que se deben tener en cuenta al momento de que asista a una jornada de vacunación

“Este año queremos que los ciudadanos logren identificar a los vacunadores de la Secretaría de Salud y que aprenda a diferenciarlos de los vacunadores piratas. En 2022 nuestros funcionarios contarán con su debido chaleco y carné que los acredita como contratistas", dijo.

"No se deje engañar por vacunadores piratas, esta vacuna es gratis y tenemos el talento humano que cuenta con todas las normas de bioseguridad para garantizar una jornada exitosa para sus mascotas”, finalizó la Secretaria de Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario