miércoles, 9 de marzo de 2022

Alejandro García Ríos y sus propuestas hacia la Cámara. Y muestra sus candidatos a Senado y consulta

Alejandro García Ríos candidato a la Cámara por Alianza Verde en entrevista con El Blog del Ministro destacó sus principales propuestas, basadas en: educación, agenda ambiental, inclusión, propuesta de paz, oportunidades con el empleo, la anticorrupción. Además, promete acompañamiento a proyectos como la Planta de tratamiento de aguas residuales, Ptar; la Plataforma Logística del Eje Cafetero, Plec, y el parque San Mateo. Y habla de candidatos a Senado y a la consulta.

 

Hizo énfasis en que hay que apostarle a la educación de la primera infancia. "Que nuestros niños, sin importar donde nazcan, comiencen a tener oportunidades desde temprana edad".

Expresó que de cara a las elecciones presidenciales respalda la consulta de la coalición Centro Esperanza que tiene la visión de construir sobre lo construido, que se entienda que no hay que derrumbarlo todo. Particularmente le llama la atención las aspiraciones de Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo, pero que finalmente acompañará al candidato que salga victorioso en la consulta del próximo domingo, 13 de marzo de 2022.

Alejandro García Ríos tiene cómo fórmula al Senado a Lina Arango, de Alianza Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario