miércoles, 9 de marzo de 2022

Diego Hoyos busca una curul por la Coalición Alternativos y con propuestas en procura de "legislar para la vida"

Diego Hoyos candidato a la Cámara por la Coalición Alternativos plantea un cambio de modelo económico que proteja al planeta; democratización de las oportunidades, de justicia social, de equidad, en donde el planeta y  el país sean para todos: blancos, negros; ricos, pobres; derecha, izquierda. Legislar en favor de la vida. Como perteneciente al partido Polo Democrático apoya a Francia Márquez, en la consulta presidencial de la coalición Pacto Histórico.

 

Diego Hoyos dijo haberse sentido muy cómodo haciendo política en esta campaña con la garantía de hacerla con honestidad, sin grandes capitales. Que la campaña se ha financiado con los amigos, con los

simpatizantes, "y no una campaña que haya buscado un gran capital que sea quien la financie porque finalmente esas campañas así terminan siendo de quién la financió"

Que la suya es un campaña austera con un presupuesto de 15 millones de pesos.

La Coalición Alternativos la integran los partidos Polo Democrático y Alianza Verde.

Francia Márquez, tiene el aval del Polo Democrático e integra la Coalición Pacto Histórico, de cara a las elecciones presidenciales. No obstante, Diego Hoyos dijo que respaldará el candidato que resulte ganador de la consulta el domingo, 13 de marzo de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario