domingo, 13 de marzo de 2022

Eje Moda, la Feria 2022 amplía su convocatoria de inscripciones hasta el 21 de marzo

La Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad de Risaralda y la Cámara de Comercio de Dosquebradas, anunciaron la ampliación de la convocatoria para Eje Moda La Feria 2022, hasta el 21 de marzo del presente año.

“Estamos invitando a todos los empresarios y microempresarios de la industria de la moda en el departamento para que se inscriban y

participen  en  la  feria de la moda presencial más importante del eje cafetero que se realizará en el mes de mayo del presente año”, afirmó la secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Ana María Valencia Gómez.

Sin ningún costo emprendedores y empresarios del sistema moda del departamento pueden realizar su inscripción en el link https://forms.gle/SqknYttCZJh47ayR9

La convocatoria se encuentra abierta para quienes deseen participar en la vitrina comercial; la pasarela virtual y/o presencial; la rueda de negocios presencial; el show room con compradores mayoristas o la agenda académica.

En el 2021, el Centro de Negocios Artesanías de Risaralda fue el protagonista e invitado especial a este evento con participación no solo en la pasarela principal de la feria, sino también, en el espacio dedicado a la vitrina comercial; la rueda de negocios y la agenda académica.

En esta ocasión 56 artesanos de Risaralda participaron en 60 salidas con atuendos, joyas y piezas exclusivas que son una mezcla perfecta entre lo tradicional, y las últimas tendencias de moda.

Llamando a la línea 3148333693 en la Gobernación de Risaralda le contamos como participar a  todos los empresarios y emprendedores del sistema moda interesados en Eje Moda la Feria 2022.

1 comentario:

  1. La combinación adecuada de prendas de vestir con complementos es esencial para lograr un look completo y elegante. Con un poco de creatividad y conocimiento de moda, se pueden crear combinaciones únicas y atractivas para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar