sábado, 19 de marzo de 2022

Este 30 de marzo, el alcalde de Dosquebradas Diego Ramos presenta su informe de gestión

Con el lema ‘Diego Ramos es Gestión’ la Alcaldía de Dosquebradas llevará a cabo la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, correspondiente a la vigencia 2021, en la que el mandatario local presentará los resultados de su administración a los ciudadanos dosquebradenses.

El evento tendrá lugar el miércoles 30 de marzo a las 9:00 a.m., y se transmitirá en directo de manera virtual, a través de las redes sociales del Municipio y, como un elemento adicional, incluirá la descentralización de la transmisión en cuatro sectores de la ciudad.

 “Queremos comenzar una transición de lo virtual a lo presencial. Por ello, tendremos cuatro lugares ubicados en las comunas 1, 3, 5 y 10, en donde se tendrá la descentralización y donde estarán presentes los secretarios de despacho para resolver las inquietudes durante el informe de gestión del mandatario local, como elemento adicional a la transmisión en vivo de la Audiencia Pública”, informó la titular de Planeación, Sandra Lucía Ospina Rincón.

También explicó que, desde el 15 de marzo, está publicado el informe de gestión correspondiente a la vigencia 2021 en la página web del Municipio www.dosquebradas.gov.co, en el botón ‘Participa’, donde se encuentra un link de Rendición de Cuentas con temas de interés y de preguntas para que los ciudadanos expongan sus inquietudes, que serán incluidas en la Rendición del próximo 30 de marzo.

Los dosquebradenses podrán acudir a las 9:00 a.m., el 30 de marzo a los puntos de descentralización:
Auditorio de la Esap, ubicada en la Comuna 1, sector La Badea.
Punto Vive Digital de La Pradera, ubicado en la Comuna 5.
Punto Vive Digital del Campestre C, ubicado en la Comuna 3.
Auditorio Villa Carola, ubicado en la Comuna 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario