martes, 15 de marzo de 2022

Este miércoles, vacunación Covid-19 para empresarios y sus colaboradores en Dosquebradas

Continuando con la estrategia ‘Por la vida y la reactivación económica’, la Alcaldía de Dosquebradas invita a los empresarios y sus colaboradores para que se beneficien de la Jornada de Vacunación contra el Covid-19 que se realizará el miércoles 16 de marzo de 2022 desde las 8:00 a.m., hasta las 3:00 p.m., en la Cámara de Comercio de Dosquebradas, ubicada en el barrio Buenos Aires. 

“En Dosquebradas continuamos intensificando nuestras jornadas de vacunación contra el Covid-19, ya sea para iniciar o para completar los esquemas de vacunación de nuestros habitantes, por lo que nos hemos articulado con los diferentes sectores sociales y económicos del municipio. Para esta ocasión, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de la ciudad, estamos convocando a todos los empresarios con sus empleados que requieren desde la primera hasta la tercera dosis contra el Covid-19”, sostuvo el titular del despacho de Salud, Ricardo Montilla Bolaños. 

Por su parte, el presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Dosquebradas, Jhon Jaime Jiménez Sepúlveda, extendió la invitación a toda la población del sector empresarial y económico, y a la comunidad aledaña a la entidad, y agregó que “tendremos la oportunidad de vacunar a todas las personas que estén interesadas en tener las dosis de refuerzo o las dosis iniciales. Estaremos en la Cámara de Comercio en la Calle 41 #15-25 para que la comunidad pueda aprovechar la jornada y también para que realicen su proceso de registro mercantil, ya que paralelamente estaremos haciendo los dos procesos”. 

Durante la jornada de vacunación contra el Covid de este miércoles se tendrán disponibles refuerzos para mayores de 18 años (4 meses después de la segunda dosis y de acuerdo al biológico disponible en la IPS), primeras dosis de Janssen para mayores de 18 años, primeras y segundas dosis de Sinovac a niños de 3 a 11 años. 

Quienes hayan perdido el carné de vacunación Covid-19 (por robo u otras razones) deberán presentar el denuncio respectivo con el certificado de Mi Vacuna, en el que reflejen la primera y segunda dosis para poder aplicar el refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario