miércoles, 9 de marzo de 2022

Estudiantes de Dosquebradas podrán iniciar o completar esquemas de vacunación Covid en los colegios

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Se iniciaron las jornadas de vacunación contra este virus en la Institución Educativa Fabio Vásquez, en la cual se aplicaron 93 primeras dosis, 58 segundas dosis y 38 refuerzos. 

Con el objetivo de garantizar una presencialidad segura en la comunidad educativa, las secretarías de Salud y Seguridad Social y de Educación,

descentralizaron las jornadas de vacunación contra el Covid-19 en las instituciones educativas públicas y privadas del municipio. 

Estas jornadas también tienen como propósito mejorar las coberturas de vacunación contra el virus en toda la población con especial énfasis en el sector educativo y, especialmente, lograr la reducción del conta-gio del Covid-19 en la población de 3 a 17 años. 

“Damos inicio a las jornadas de vacunación en las instituciones educativas del municipio de Dosquebradas, tanto privadas como públicas, ya que nuestro alcalde Diego Ramos lo que desea es enfocarnos en aumentar las coberturas de vacunación Covid-19, disminuyendo así el contagio en nuestros niños de 3 a 17 años y proteger sus vidas”, sostuvo la directora de Salud Pública de Dosquebradas, Ingrid Ruíz Páez.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario