martes, 8 de marzo de 2022

Municipio de Dosquebradas otorga descuentos por pago del Impuesto Predial

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

A través de la Resolución 257 del 7 de marzo del 2022, los dosquebradenses pueden acceder a beneficios tributarios en el pago del Impuesto Predial, con el fin de alivianar las cargas económicas de la comunidad. 

“A partir de hoy, 7 de marzo, se podrán reclamar las facturas del Impuesto Predial. Es importante anunciar

que tendremos descuentos del 20% por pronto pago hasta el 22 de abril, un 15% de descuento hasta el 13 de mayo y un 10% de descuento hasta el 3 de junio”, indicó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño. 

El mandatario de los dosquebradenses, señaló que el pago se puede realizar en más de ocho bancos o a través de PSE: “Las facturas podrán reclamarse en las ventanillas de la Secretaría de Hacienda o podrán descargarlas de la página web www.dosquebradas.gov.co  en ‘Portal Tributario’, donde también podrá pagarse la factura en línea por el servicio PSE; de igual forma, tenemos también convenio con ocho bancos para realizar el pago de forma presencial en cualquier sucursal”.

La atención al público en el Centro Administrativo Municipal - CAM, se realiza de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., horario en el que las personas podrán hacer los respectivos trámites, liquidación de impuestos y asesoría por parte de los funcionarios.

Dato de interés

Pasos a seguir en el pago y consulta del impuesto predial a través del Portal Tributario. 

  • 1. Ingrese a www.dosquebradas.gov.co
  • 2. Click en ‘Portal Tributario’ 
  • 3. Ingrese a ‘Consulte, pague y descargue la factura’
  • 4. Ingrese el número de la ficha catastral, que son 25 dígitos y el número de cédula de la persona que está registrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario