martes, 22 de marzo de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 22 de marzo de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira definió los sitios de vacunación contra el Covid para este martes, 22 de marzo de 2022 con el fin de seguir consolidado la inmunidad entre la población. Hay vacunas para los diferentes grupos poblacionales. Ver en detalle cada uno de los puntos de vacunación en la ciudad.

Centro Comercial Arboleda. Con agendamiento en https://forms.gle/BbFg5pRjFbtJjYvR8 Dosis única y refuerzo vacuna Jannsen, para mayores de 18 años y refuerzo para quienes hayan cumplido 4 meses después de aplicada la dosis única. Ver detalles.

******** 

Hospital San Joaquín. Segunda dosis de la vacuna Moderna para mayores de 12 años, quienes deben estar acompañados de un adulto. Vacuna Astrazéneca para mayores de 18 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles.

******** 

Hospital San Joaquín. Primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer para gestantes de 12 semanas de gestación a 40 días posparto, y para adolescentes de 12 a 17 años. Segunda dosis para quienes estén pendientes. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

******** 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Primera dosis de la vacuna Sinovac para niños entre los 3 y 11 años, y segunda dosis para mayores de 3 años. Se atiende en orden de llegada. Ver detalles a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario