miércoles, 23 de marzo de 2022

Sitios de vacunación contra el Covid para este miércoles, 23 de marzo de 2022, en Pereira

La Alcaldía de Pereira definió dos sitios de vacunación contra el Covid para este miércoles, 23 de marzo, mientras que las universidades UTP y Libre definieron la programación para esta semana comprendida entre el 22 y 28 de marzo de 2022. Ver en detalle cada uno de los puntos de vacunación contra el Covid.

Centro Comercial Arboleda. Con agendamiento en https://forms.gle/chRx9HdXKVjaSvKD7 Segunda y tercera vacuna Pfizer para mayores de 18 años. Ver detalles a continuación.

********* 

Centro Comercial Alcides Arévalo. Segunda y tercera dosis de la vacuna Pfizer para mayores de 18 años. Se atiende en orden de llegada.

******** 

UNIVERSIDAD LIBRE DE PEREIRA

La Universidad Libre de Pereira definió la programación para la vacunación contra el Covid entre el 22 y el 28 de marzo de 2022, así:

Refuerzos con las vacunas Pfizer y Janssen, para mayores de 18 años que cumplen 4 meses desde la segunda aplicación. Se atiende en orden de llegada a partir de las 8:00 de la mañana.

********* 

Primera dosis de las vacunas Sinovac, Pfizer y Janssen para diferentes grupos poblacionales. Ver detalles a continuación. Se atiende en orden de llegada desde las 8:00 de la mañana.


********* 

Segunda dosis de las vacunas Sinovac y Pfizer. Se atiende en orden de llegada desde las 8:00 de la mañana.

******** 

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

La Universidad Tecnológica de Pereira también definió la programación para vacunar contra el Covid entre el 22 de marzo y el sábado 26 de marzo, así:

Dosis de refuerzo. Únicamente para personas vacunadas con Jannsen, con cuatro meses de haberse aplicado la vacuna. Horario de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde. Se atiende en orden de llegada.

********* 

Primera dosis: Para menores de 3 a 11 años con la vacuna Sinovac; menores entre los 12 y 17 años con la vacuna Pfizer, y para mayores de 18 años con la vacuna Jannsen. Horario: entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde. Se atiende en orden de llegada

No hay comentarios:

Publicar un comentario